Regresar a Inicio
La EmpresaNuestros ServiciosProductosGaleria de FotosSocios EstratégicosContáctenos
  • Sobre MC Trigger
 

MC Trigger S.A.C es una empresa creada para atender a un mercado carente y exigente en servicios logísticos integrales, con un perfecto control, coordinación, buenos contactos y excelentes relaciones con las diferentes empresas que brindan los servicios complementarios.

Nuestros servicios están destinados a las diferentes compañías del sector Petrolero y Minero así como a sus respectivos Contratistas. Además, cubrimos trabajos especializados, prestación de servicio de personal, compras locales e internacionales, almacenes, alquiler de grúas, montacargas, transporte aéreo y terrestre de mercadería en general (Nacional e Internacional), transporte de maquinaria pesada.

La experiencia que tenemos nos permite resolver y sugerir al cliente la mejor y más rentable opción en las operaciones que se vaya a realizar. Nuestros profesionales están dispuestos a poner todo el empuje necesario para satisfacer la necesidad de nuestro cliente a corto, mediano y largo plazo.

Objetivos

MC Trigger S.A.C tiene como objetivo permanente lograr siempre los más altos estándares en los siguientes puntos.

CALIDAD
Servicio Personalizado, ofreciendo la mejor alternativa con un costo potencialmente razonable dentro del mercado, teniendo una organización flexible y dinámica a fin de adecuarse en forma inmediata al requerimiento del cliente.
SALUD Y SEGURIDAD
Servicio Personalizado, ofreciendo la mejor alternativa con un costo potencialmente razonable dentro del mercado, teniendo una organización flexible y dinámica a fin de adecuarse en forma inmediata al requerimiento del cliente. Contamos con un departamento de control de calidad, en el cual, en forma conjunta con nuestros Clientes, evaluamos periódicamente nuestros servicios, determinando así las mejores opciones a seguir a fin de coincidir en un ahorro significativo de tiempo y dinero, llegando así a lograr eficiencia, eficacia y satisfacción completa de nuestros Clientes.
MEDIO AMBIENTE
Conocemos la importancia del impacto ambiental con el manejo de algunos productos, por ello tomamos las precauciones de seguridad para la protección del medio ambiente.
 

NUESTRA MISIÓN

Dar Soluciones Logísticas a las compañías Petroleras, Mineras y Contratistas, con el fin de apoyar todas sus operaciones; realizando nuestro trabajo de una manera personalizada, rápida, confiable y segura”. 

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor alternativa en Soluciones Logísticas Integrales a las empresas Petroleras, Mineras y Contratistas.

NUESTRA FLOTA

 
 
Diseño Web

Webmail